martes, 16 de octubre de 2012

Santa Teresa de Jesus!!

Holaaaa holaaaaa!!!!!!
Madre mia las fiestas de la Santa este año han sido geniales,el sabado tuvimos una vigilia de oración estupenda en la catedral además con la compañia de las reliquias de San Juan de Avila,en la que yo tuve que leer pero ese no solo era mi problema,sino que además me comenzó a sangrar la nariz y no se cortaba ni bien ni mal,pero bueno alfinal salimos del paso y fué una experiencia genial,y el domingo fui a misa a la catedral también y de repente llego y me propusieron leer la primera lectura todo bien hasta que voy a bjar del altar y me dicen que me quede a leer también el salmo(que en teoria no me tocaba a mi)y no era capaz de el 3 veces que salio la palabra fidelidaz leerla ni una sola vez bien::: ue si fidilidaz que si fedilidad y fidiledad.Pero bueno no pasa nada excepto que ahpra el Señor obispo me va llamando por todos los sitios por los que me ve me salta:ay mi querida amiga Teresa de Jesus!!!!! pero que bien lees!! en la radio,en la vigilia,en misa.... y yo tengo unas ganas locas de decirle.querido don jesus me llamo Ana para usted y para los amigos!! y luego despues de la procesion bajabamos ya a comer a casa y solo se me ocurre agrrarme a mi prima Fusi cuyas ambas dos llevabamos tacones y a cual mas alto....pues que paso? lo que se veia venir desde la distancia al vernos... CASI SE MASCABA LA TRAGEDIA!!tropezón y mi prima fusi contra la pared y yo contra mis tios pero bueno ninguna abrazamos el suelo....
y ya para terminar bien el dia fuimos a ver la despedida con mis monjis etc... y a la vez ibamos repartiendo targetas del musical "no tengais miedo" (por cierto teneis que ir!! 27 de octubre Avila lienzo norte a las 5 y las 8 de la tarde,alli os esperamos!! no dejes que te lo cuenten te lo vas a perder?)tambien todo bien hasta que un chico me salta delante de todo el mundo.si vienes conmigo yo voy!! y yo no supe reaccionar y me fui volando!! y luego fuimos a ver los fuegos con musica y estuvieron genial!!
y hasta aqui el maravilloso finde en fiestas!!
                            un besotee!!!
AF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario